About Taringa!

Popular channels

Cara Delevingne habla de su sesión sexy con Kete Moss

Bienvenidos a mi crap






Tras la magnífica sesión de fotos que Cara Delevingne y Kate Moss protagonizaron para la última campaña de Burberry, ahora la modelo más solicitada del momento ha querido contar cómo ha sido su experiencia al trabajar con la mítica Moss. Y es que Burberry quiso juntar a dos de las modelos más especiales de los últimos años. La experiencia profesional de Kate Moss y la energía renovadora de Cara Delevingne fue la mezcla perfecta para lanzar el nuevo perfume de Burberry. Ahora Cara ha querido compartir cómo ha sido trabajar con una de las modelos más prestigiosas del mundo de la moda y sobre todo qué es lo que ha aprendido de Kate.
Cara Delevingne graba un disco con Pharell

Parece que ser imagen de Chanel o Topshop y hacer sus pinitos en el mundo del cine además de tener contratos millonarios de publicidad, no es suficiente para Cara Delevingne. Ahora la joven promesa de la moda quiere experimentar con la música y con tan sólo 22 años, Cara se ha unido al productor musical Pharrell Williams, autor de la popular canción Happy, para trabajar en el que será el primer single de Cara Delevingne.

Según la prensa británica, la modelo y el productor llevan varios meses trabajando juntos en el primer álbum de Cara y se lanzará al mercado sin previo aviso ni promoción, al igual que hizo la cantante Beyoncé el pasado mes de diciembre, cuando lanzó su quinto álbum en iTunes por sorpresa. Seguro que a Cara le va igual de bien que a Beyoncé y estaremos atento a cualquier movimiento de la modelo para descubrir cómo será su primer disco.
Cara, ¿fichada para Suicide Squad?

La modelo parece que convence cada vez más con sus apariciones en proyectos cinematográficos. Cara Delevingne suena con fuerza para la película Suicide Suad, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie. Parece que Warner está realmente interesada en fichar a la modelo para ofrecerle un papel secundario en esta película. ¿Aceptará Cara?


Nos vemos

0No comments yet
      GIF