Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne, Marilyn Manson y Dita Von Teese juntos

Cara Delevingne, Marilyn Manson y Dita Von Teese juntos en un perturbador videoclip




¡Miedo!


Die Antwoord tiene un nuevo video musical que te dejará atónito.

El rapero surafricano divulgó el clip de su single Ugly Boy el martes, y en él aparecen la supermodelo Cara Delevingne, el bajista de Red Hot Chilli Peppers, Flea, el actor y músico Jack Black y el rockero Marilyn Manson y su ex esposa la bailarina Dita Von Teese (ambos en escenas por separado).

Ninja, Yo Landi Vi$$er y el DJ Hi Tek dirigieron el clip y sus videos son conocidos por su capacidad de asombrarnos.

Mira el clip y toma en cuenta esta advertencia: la canción está repleta de palabrotas, casi desnudos, sangre, armas, uso de drogas y un payaso. También hay una escena que muestra a tres niños.

“Mi ángel”, escribió Ninja en Instagram.

Delevingne ha publicado su propio asombroso material este año. En junio, compartió una foto desnuda de ella que fue censurada en Instagram, y el mes pasado publicó un video de ella masajeando su pecho, el cual fue grabado para una buena causa.

Ninja recientemente hizo una aparición sorpresa en el escenario en el concierto de Mason en la discoteca Roxy en West Hollywood durante Halloween, así como también el actor Johnny Depp. Los tres interpretaron el hit The Beautiful People (1996) y Depp tocó la guitarra.

El actor es aficionado a la música y ha actuado junto a varias bandas en el pasado. Se presentó junto a Mason en los Revolver Golden Gods Awards en 2012. Ese mismo año, acompañó a Aeromsmith en su concierto, así como también a The Black Keys en los MTV Movie Awards, y Alice Cooper en una fiesta para la película Dark Shadows.



0
0
0
0No comments yet