Popular channels

Cara Delevingne podría hacer rol de villana

Cara Delevingne podría hacer rol de villana en 'Suicide Squad'


La modelo ha mostrado previamente su calidad actoral en un episodio de la serie de televisión británica "Timeless" y en la próxima película de "Face of an Angel".



La modelo británica Cara Delevingne está en la mira para un papel en la película de superhéroes de DC Comics, Suicide Squad.
Fuentes cercanas a la producción de la película dijeron a Latino Review que Warner Bros. está considerando a la modelo de 22 años de edad, para un papel en la próxima película. Según la revista Grazia, Delevingne ha expresado su interés en participar en una película de superhéroes en el pasado y está siendo considerada para el papel de Harley Quinn, la novia del Guasón, un adversario de Batman.



La modelo ha mostrado previamente su calidad actoral en un episodio de la serie de televisión británica Timeless y en la próxima película, Face of an Angel.

Delevingne está haciendo una lenta pero segura transición hacia el mundo de la actuación y tiene programado aparecer en las películas de 2014 London Fields y Kids in Love así como en Tulip Fever, Pan y Paper Towns, donde interpretará el papel principal, en 2015.



Suicide Squed saldrá el cines en el año 2016.
0
0
0
0No comments yet