Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne presenta su nueva película

CARA DELEVINGNE PRESENTA EN LONDRES THE FACE OF AN ANGEL, SU ÚLTIMA PELÍCULA




Lo de Cara Delevingne en el cine va totalmente en serio. La top más irreverente de las pasarelas acaba de estrenar su última película, The Face of an Angel, basada en el caso de Amanda Knox, la joven estadounidense que fue acusada en 2007 de haber asesinado junto a su novio, Raffaele Sollecito, a la estudiante británica Meredith Kercher.

La modelo presentó el filme el pasado sábado de la mano del director inglés Michael Winterbottom en el Festival de Cine de Londres, el evento cinematográfico más importante de Reino Unido.

El ángel de Victoria's Secret posó muy sonriente en el photocall con un look muy sencillo: minidress negro y deportivas con cuña. En cuanto al beauty, optó por dejar su pelo suelto y por un maquillaje muy natural en el que lo que más destacaba era su mirada delineada en negro.


Su papel en la cinta




Cara interpreta en la película a Melanie, una estudiante británica que se hace amiga de Thomas (Daniel Brühl), un director de cine que está investigando todo lo que sucedió con Amanda Knox para hacer una película, y que tendrá su propia historia de amor con Melanie.

A su vez, Kate Beckinsale se mete en la piel de Simone Ford, una periodista que está investigando el caso y que será de gran ayuda para Thomas.Y del personaje inspirado en Amanda se ocupa la actriz holandesa Genevieve Gaunt (a muchos les sonará porque tuvo un pequeño papel en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban como Pansy Parkinson).

¿Que qué tal lo hace Cara? Pues, por lo que dice el director, estupendamente. El diario británico Daily Mail revela que cuando la modelo llegó al casting, el cineasta ni siquiera sabía quién era ella; sin embargo, su energía, simpatía y espontaneidad consiguieron que se hiciera con el papel.


Otros proyectos




Pero ésta no será la única aventura de Cara en la gran pantalla. Junto a Cressida Bonas (la ex novia del príncipe Harry) rodará próximamente Tulip Fever (Fiebre de Tulipanes), una producción de Hollywood dirigida por Justin Chadwick (La otra hermana Bolena) y basada en la novela homónima de la escritora Deborah Moggah, una historia de amor, en pleno siglo XVII, entre una mujer casada y un pintor al que encarga un retrato. El personaje al que tendrá que dar vida Cara será una de las mujeres a las que el protagonista tiene que pintar.

Por otro lado, ha participado en otros proyectos, como la nueva versión de Peter Pan, en el que tiene un pequeño papel haciendo de sirena y rodeada de otras estrellas de la meca del cine (Amanda Seyfried o Hugh Jackman forman parte del reparto).




Por otro lado, en lo que al mundo de la moda se refiere, no tiene competencia: se ha convertido en imagen de la nueva campaña de Burberry junto a Kate Moss y acaba de lanzar una colección para Donna Karan (últimamente no para de recorrer los centros comerciales de todo Reino Unido promocionando sus prendas). ¿Qué tendrá esta chica que tanto gusta?


0
0
0
0
0No comments yet