Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne se cansa de los paparazzi







Cara Delevingne estalla en Twitter contra unos paparazzi que la perseguían en Milán






Tras la persecución de los fotógrafos en Milán y Londres, la modelo explotó en las redes sociales, donde fue secundada por otras famosas como Kendall Jenner




Ser famoso tiene muchas cosas buenas, pero también algunos inconvenientes. Y uno de ellos son los paparazzis. Por eso, la exmodelo y actriz Cara Delevingne ha estallado ante la persecución que sufre cada vez que acude a un acto. Y lo ha hecho en su cuenta de Twitter, donde ha lanzado nada menos que 13 tuits contra los fotógrafos, que han sido retuiteados y apoyados por algunas amigas de la británica como Kendall Jenner.



"¡Lo de los paparazzi va a peor! No me quejo pero me parece triste no poder vivir en mi propia ciudad por ellos, a los que estaban en Milan, deciros que solo me cubro la cara cuando sois maleducados, no hace falta que me hagáis sentir como un animal en el zoo", se quejó la actriz, "si pudiera hacer que os sintierais como yo... Espero que fuera dle trabajo sí podáis sentir empatía por la gente".

Pero los mensajes, en un principio de pena, empezaron a evolucionar según la rubia se enfadaba. "Un día, cuando tenga tiempo, buscaré donde vivís y acamparé en la puerta de vuestras casas junto a mis amigos, todos con cámaras. Y para responder a vuestras preguntas, sí que me lo pasé genial anoche. Seguro que mejor que vosotros", prosiguió, asegurando que no pensaba "dejar que hombres adultos traten a otras personas como objetos sin sentimientos. No pienso callarme".






















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New