Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne tiene nueva pareja

Bienvenidos a mi crap



Cara Delevingne es una de las modelos más populares del último tiempo. Con apenas 22 años su futuro es enorme: en la pasarela se le otorgó el Premio de la Moda Británica 2012, en la música está trabajando en su primer disco con la ayuda de Pharrell Williams, en el cine trabaja en su quinta película, Paper Towns.

Pero a pesar de todo esto, la hermosa modelo aún tiene tiempo para el amor. Según confirmó el portal E!, está en pareja hace un mes con el actor Jack O'Connell, conocido por su papel en el aclamado film This is England además de una interesante trayectoria.

Pero la Cara viene de un noviazgo que no terminó del todo bien. Salía con la actriz Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles en Rápido y Furioso, que la terminó dejando por el también joven Zack Efron.

"Me la estoy pasando muy bien", había dicho la hermosa Cara hace unos meses en una entrevista. Hace poco participó en un video de la banda africana Die Antword junto a Flea de Red Hot Chili Peppers, Jack Black, Marilyn Manson. Lo cierto es que ahora está iniciando una relación con Jack O'Connell.




Nos vemos

0
0
0
1
0No comments yet