Popular channels

Cara Delevingne, una top en el País de Nunca Jamás



Cara Delevingne, una top en el País de Nunca Jamás

La modelo en el rodaje de Peter Pan



Cara Delevingne no deja de sorprendernos. Lejos de parecerse a esas modelos que en otros tiempos parecían estar permanentemente rodeadas de lujo y que habitaban en mundos inalcanzables para el resto de los mortales, ella es pura naturalidad y prefiere vivir en el País de Nunca Jamás.

La top, que se encuentra rodando lo que será la nueva adaptación de la película Peter Pan, donde hará de sirena, se ha tomado en serio lo de su faceta interpretativa y ha posado así de entregada, en plena grabación, para una foto que más tarde ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.

Cara, la más cinéfila de las pasarelas



Cara Deleveingne posando con el coche de Los cazafantasmas

Y es que, lo de que le encanta todo lo que tiene que ver con el cine y la televisión no es algo nuevo. Recientemente la veíamos pasándoselo como una enana en el set de rodaje de la serie Breaking Bad (una de sus favoritas) y haciéndose fotos con el coche de Los cazafantasmas.

A su vez, éste no es el único filme en el que la veremos próximamente. Cara va a rodar junto a la ex del príncipe Harry, Cressida Bonas, Tulip Fever, que tiene previsto su estreno para 2015. No obstante, ahora lo que toca es grabar Peter Pan, y nada menos que al lado de actores de la talla de Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried o Rooney Mara. Sin duda, la mejor forma de aprender y de empezar a soltarse al lado de algunas de las estrellas más respetadas de Hollywood.

Fotos: Instagram

0
0
0
0No comments yet