Popular channels

Cara Delevingne vuelve a diseñar para Mulberry

Cara Delevingne vuelve a diseñar una colección exclusiva para Mulberry


La modelo colabora de nuevo con la firma británica, de la que es también imagen, y lanza una línea cápsula de bolsos y accesorios para las próximas Navidades



El mundo de la moda se rinde a los pies de Cara Delevingne. Con solo 22 años triunfa sobre las pasarelas, deslumbra ante las cámaras y, además, derrocha talento con el diseño. Desde que saltó a la fama, la modelo británica ya ha colaborado con firmas como DKNY o Mulberry, de las que también es imagen, para poner su sello creativo en colecciones cápsula. En el caso de la segunda, a finales de junio desvelaba el resultado de su primer trabajo de bolsos y mochilas, que salió a la venta a principios de septiembre con gran expectación. Ahora, la top vuelve a unirse a la firma británica y presenta una colección cápsula de bolsos y accesorios que pretende convertir en bestsellers de estas navidades.

La nueva línea está compuesta de un total de 16 piezas elaboradas íntegramente en cuero. Mientras que en la anterior colección Cara apostó por crear bolsos de tamaño grande, en este caso todos los modelos son pequeños, ideales para las fiestas. Además de bolsos y clutch, también hay billeteros, fundas de móvil y neceseres. Como rasgo en común, todos los diseños están estampados con print de camuflaje, el favorito de la modelo.

El objetivo de la joven era crear una colección elegante pero que también fuera “funcional y práctica para viajar”, tal como ella misma apunta. La funcionalidad ha sido lo que la ha motivado a crear los distintos accesorios ya que “neceseres de maquillaje, fundas de pasaporte, fundas de móviles… son muy útiles cuando vas de un lado para otro, y mantienen el interior de tu bolso bajo control”, explicaba. El resultado de su línea para Mulberry llegará a las tiendas en plena campaña de Navidad.



0
0
0
0No comments yet