Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne y sus peculiares gafas de sol

CARA DELEVINGNE Y SUS PECULIARES GAFAS DE SOL



La top de moda Cara Delevingne no deja de sorprendernos. Con este look tan particular hemos visto al ángel de Victoria Secret's por las calles de Nueva York tras sus largas vacaciones en Ibiza con Suki Waterhouse. Con un look de lo más sport y cómodo, Cara combinó su outfit con unas divertidas y particulares gafas que le daba un aire de lo más gracioso. Así es Cara. Lo mismo la vemos vestida de pizza por la calle que con un elegante vestido en una premiere. Cara tiene un estilo de lo más personal y ya ha demostrado con creces que le importan muy poco las críticas que pueda recibir.



Ella es así de natural, y ese es uno de sus grandes atractivos. Cara Delevingne es una modelo totalmente atípica, que se comporta como lo que realmente es; una joven divertida y con ganas de pasarlo bien. Cara gusta y además divierte, así que no nos extraña que cada vez tenga más fans y seguidores en sus redes sociales.



Naturalidad 100%



Ante todo, sentirse bien con uno mismo. Es una de las claves de Cara para mantener los pies en el suelo. Y es que debido a su profesión, Cara ha logrado una popularidad, en ocasiones molesta, que ha provocado que se convierta en el centro de las noticias del mundo de la moda. Siempre cercana con sus fans, sus redes sociales son el escaparate perfecto que nos deja ver cómo es la top cuando no está sobre la pasarela. Fiestas, vídeos divertidos, fotos con sus amigas... todo cabe en la cuenta personal de Instagram de Cara Delevingne.



Parece que la naturalidad le sienta genial, pues este año ya son varias las firmas que han querido contar con Cara para sus nuevas campañas de otoño-invierno. Burberry o Chanel apuestan por Cara Delevingne. No son los únicos. La veterana modelo Kate Moss ha querido que Cara protagonizase en exclusiva la campaña de la nueva colección de Topshop. Kate, quien ya trabajó con Cara en una campaña especial para Burberry, le ha cogido un gran cariño a quien ya se considera su sucesora. Y es que Cara enamora con su sencillez y naturalidad.

La sirena de Peter Pan



Además de su exitosa carrera como modelo, Cara Delevingne está descubriendo otra de sus facetas artísticas donde también podría destacar. Y es que el mundo de la interpretación se ha colado en la agitada vida de la modelo, a quien muy pronto podremos ver en la nueva película de Peter Pan y donde Cara da vida a una de las sirenas de la película. En esta nueva versión del cuento infantil también participan Amanda Seyfried o Hugh Jackman.

Parece que sólo le queda experimentar en el mundo de la música de manera profesional. Claro que tampoco vamos a hablar muy alto, ya que Cara tiene todos los contactos necesarios para que un día nos de la sorpresa. ¿Os imagináis un dueto de Selena Gomez con Cara Delevingne? Probablemente arrasaría, como el vídeo donde aparece empapándose aceptando el reto del Ice Bucket Challenged y como casi todo lo que se propone y hace Cara Delevingne.

Fotos: Instagram, Gtres
+1
0
0
0
0No comments yet