Check the new version here

Popular channels

Cara Delivinge inaugura el Octubre sin Fap



Miley Cyrus, Avril Lavigne y Blake Lively: ¡Sus fotos desnudas filtradas por el hacker!




Espero que esta sea la última vez que tengamos que reportar esto y no exista un ‘The Fappening 4’ que siga haciendo de esto una historia aún más rancia. Durante el fin de semana fueron liberadas en 4chan y Reddit una nueva tanda de imágenes privadas de varias famosas, entre las que se encuentran Anna Kendrick, Cara Delevingne, Misty May-Treanor y Briana Evigan, junto a nuevas fotos de Jennifer Lawrence, según informa The Independent.



Este es el tercer grupo de imágenes que se liberan en la red, que se unen a otras dos filtraciones, la primera a inicios del mes y una segunda la semana pasada. La primera filtración incluía fotos de más de 100 celebridades, que generaron todo tipo de reacciones, desde la creación de memes, un empujón más al debate de la seguridad en línea (en especial del servicio de iCloud) y hasta el surgimiento de docenas de discursos feministas en la red.


Sobre la seguridad de iCloud, tan pronto ‘The Fappening’ ganó suficiente atención, Apple afirmó que “ninguno de los casos que hemos investigado han resultado en brechas en la seguridad de los sistemas de Apple, incluido iCloud”, recuerdan desde





0
0
0
2
0No comments yet