Check the new version here

Popular channels

Caramelito: "Los chicos ahora son muy rapiditos"

Cecilia “Caramelito” Carrizo, la animadora infantil que triunfó en los ‘90 al lado de Nicolás Repetto y que luego encabezó más de 5 programas infantiles, varias obras de teatro y grabó 4



discos, volvió a la televisión después de 10 años. Con su programa “Caramelito siempre con vos” en el aire por la pantalla de canal 9 y al mismo tiempo realizando un espectáculo infantil en el teatro Astros, la rubia declaró estar feliz por su vuelta a la televisión y al teatro. El amor por sus dos hijos: Lorenzo (8) y Benito (5) la llevó a dedicarse completamente a ellos, pero Cecilia nunca perdió las esperanzas de volver y cuenta cómo debió adaptarse a los tiempos de hoy, afirma no ser un personaje, cuenta que no quiere tener más hijos y que toda su carrera se la debe al destino.







-Este año comenzaste tu programa en Canal 9 ¿fue difícil volver a la televisión?

-Me encanta tener esta oportunidad de volver. Extrañé mucho la televisión. El destino quiso que vuelva. Trabajo con mucho entusiasmo aunque ahora como estoy haciendo teatro es agotador. Llego a casa a las 21, pero esto me hace feliz aunque fue difícil adaptarme porque son tiempos completamente distintos. Los chicos cambiaron. Ahora son más rápidos, todo es inmediato para ellos. No puedo recitar un cuento sin cantar, sin sumarle títeres, colores o audios. Son muy activos.

-¿Cuándo decidiste dedicarte a los más chiquitos?

-No lo busqué, se dio así. Desde chica, a los 17 años, hacía publicidades y estudiaba teatro. Después participé de un casting y el destino quiso que me quedara para trabajar con Nicolás Repetto y luego de un tiempo me ofrecieron hacer un programa para chicos. Para mí fue un sueño porque sin darme cuenta, por las cosas del destino, podía estar en televisión y dedicarme a los chicos porque cuando era joven yo quería estudiar para ser docente para niños especiales. Fue un sueño que todo esto se junte.

-¿Te imaginás haciendo otro tipo de programa?

-Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la televisión. Más allá de subirse al escenario, yo amo la producción. También me gusta escribir las canciones. No me da miedo hacer algo diferente, de hecho participé de “Babilón”, una ficción policial, y actué de asesina. Soy feliz haciendo personajes diferentes. También participé de “Cantando por un sueño” y lo volvería a hacer pero creando cosas para los chicos me siento como pez en el agua. Mi lugar es con los nenes.
0
0
0
0
0No comments yet