Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

"El ladrón de billetera entra a la cárcel y sale ladrón de blindados"

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, volvió a pedir el compromiso de la justicia para que deje de excarcelar delincuentes. También apuntó contra el servicio penitenciario. "El factor ordenador acá es la Justicia a través de las normas; las reglas no fallan, sino quienes las aplican", se quejó






El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, volvió a apuntar contra la Justicia que "libera delincuentes". "Hace más de un año que lo vengo diciendo; no puede ser que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra", se quejó el funcionario.

Berni volvió a cargar contra el sistema judicial al ser consultado sobre la liberación del motochorro que fue filmado mientras intentaba robarle a un turista canadiense, semanas atrás, y que fue visto por millones de personas a través de internet.

"Tenemos una falla grande en la seguridad", admitió el secretario del área y aseguró que "el factor ordenador es la Justicia a través de las normas; las reglas no fallan, sino quienes las aplican, por eso pasa lo que pasa", afirmó.

"¿Si la Justicia lo hubiera detenido al motochorro, alguien cree que esto en 3, 4 o 6 meses no iba a volver a ocurrir?", se preguntó y reclamó acabar con la hipocresía. "Hay que dar el debate y no tener miedo a la sociedad", afirmó.