Canales populares

Careta total: Feinmann habría obligado a una novia a abortar

El abanderado de la campaña #SalvemosLasDosVidas exhibe un nivel de cinismo inusitado. Según consta en documentación judicial estaría denunciado por obligar a abortar a una mujer.



El diputado Rodolfo Tailhade denunció que Eduardo Feinmann obligó a una expareja a Abortar y se lo enrostró en Twitter.

“Uno de los abanderados de la defensa de “las dos vidas” fue denunciado por su novia por obligarla a abortar. En el Juzgado de Instrucción 1 tramitó la causa “Feinnman, Eduardo s/aborto sin consentimiento de la mujer”” escribió Tahilade.

El periodista ultraoficialista es uno de los impulsores mediáticos de la campaña #SalvemosLasDosVidas, opositor férreo de la legalización del aborto, que anoche quedó frustrado en el Senado Nacional. Sin embargo, el diputado del Frente Para La Victoria, Rodolfo Tailhade, le apuntó al provocador comunicador y le recordó que obligó a una ex pareja a realizarse un aborto clandestino.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Pj9suFkuLa4

Feinmann se defendió de la acusación sosteniendo que se trata de una operación del kirchnerismo en su contra, pero la documentación que apareció viralizada en las redes demuestra que el conductor es una careta de la peor calaña.




Así lo apuntó Julia Mengolini, también desde su perfil en la red social del pajarito.

4Comentarios