Check the new version here

Popular channels

¿"Cari Nara" embarazada?




Cari y Andrés. (archivo)

¿"Cari Nara" embarazada?

Según trascendidos, la novia de Andrés, el padre de Wanda y Zaira, estaría en la dulce espera. La morocha, que había lanzado su carrera de cantante, incursionó en el modelaje en los últimos días. Los detalles, aquí.

Según publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Cari Nara, la novia de Andrés, está en la dulce espera.

"Felicitaciones Mauro Icardi. Parece que vas a tener un cuñado de la misma edad de tu hija", publicó el comunicador. ¿Lo confirmarán?

Por otra parte, la carrera de Cari Nara en los medios sigue creciendo a pasos agigantados, luego de su debut como cantante y con varias fechas en programas para seguir brillando en la música, parece que va por más. Lejos de las épocas de tristeza después de los mensajes de Norita, la ex de Andrés, la madrastra de las Nara seguirá los pasos de su hijastra Zaira, ya que debutó como modelo.

El día lunes fue citada en Puerto Madero, donde tuvo su primera producción de fotos cuando la vistieron con un delicado conjunto de short negro, camisa azul y zapatos stiletto, que la hizo quedar como toda una empresaria.

De ahora en más Cari, será la cara de una muy conocida marca de indumentaria internacional. Muy contenta por seguir los pasos de su hijastra, Cari publicó las fotos de lo que fue su primera producción de fotos como modelo en su cuenta de la red social del pajarito azul.



0
0
0
0No comments yet