Check the new version here

Popular channels

Cari Nara: "Me gustaría ponerme las plumas"



Cari Nara habló con Crónica y admitió que se animaría a subir a las tablas, tras su explosión en los medios como cantante. "Ahora aprovecho porque hago cumpleaños, casamientos y fiestas de 15", confesó.

"Me gustaría ponerme las plumas" - Cari Nara tocó en Cocodrilo.ESPECTÁCULOSCari Nara tocó en Cocodrilo."Me gustaría ponerme las plumas"
Cari Nara habló con Crónica y admitió que se animaría a subir a las tablas, tras su explosión en los medios como cantante. "Ahora aprovecho porque hago cumpleaños, casamientos y fiestas de 15", confesó.
POR: GRUPO CRÓNICA
23/08/2014 10:38:04

Por Leo Arias

Tuvo una vida muy difícil con un pasado complicado a nivel salud, pero hoy eso forma parte de su pasado. Estamos hablando de Carina, la novia de Andrés Nara, conocida popularmente como “La Cari Nara”. La madrastra de Wanda y Zaira habló con “Crónica” y nos contó cómo vive su gran presente profesional.

“El show de Cocodrilo estuvo muy lindo, por suerte la pasamos genial, estaba lleno de gente, no estabamos acostumbrados a todo eso así que imaginate la felicidad. Siempre me gustó cantar desde toda la vida. Cantaba en mis momentos de soledad hasta que un día Andrés me dio esta posibilidad de cumplir un sueño. Esto fue raro porque se dio casi sin pensarlo. Todo comenzó cuando dije en una revista que era ama de casa y mi pareja contó que cantaba, y ahí mismo me pidieron un tema”, aseguró Cari Nara, feliz por cumplir el sueño de su vida.

“Siempre cantaba, animaba las fiestas en mi casa y me gustaba disfrazarme, joder”, agregó.

Sobre su futuro laboral, viene con una agenda más que cargada para los próximos días. “Hay un montón de proyectos, cumpleaños, casamientos y fiesta de quince. Después viene el segundo show en ‘Pasión de Sábado’”, confirmó.

También hay un rumor para que la cantante se sume a una importante compañía teatral durante el verano. “Esas cosas habría que analizarlas bien sobre la marcha. No tengo drama en colgarme las plumas”, se sinceró la madrastra de Wanda.

“Estamos pegoteados”

Entre tanto boom de Cari Nara en todos los medios, también hay que resaltar que detrás de este éxito musical hay una linda historia de amor que así refleja la artista. “Mirá, nosotros nos conocimos cerca de mi casa, yo vivo a media cuadra de él y me quede enamorada, nos conocíamos de vista, y nada, porque yo sabía la historia. Cuando se separó, tuvimos un encuentro. Es romántico, dulce y estamos como pegoteados”.

“No soy rencorosa”

La relación de Cari y Andrés no fue muy bien vista por las hijas de Andrés. Sobre este tema, la morocha, es muy cautelosa. “Me encantaría ayudar a Andrés a que se una con sus hijas. Igual, sería una falta de respeto si me metiera en el tema sin su consentimiento”, aseguró.

Sobre Nora, la ex de su pareja, Carina también dio su punto de vista: “Pasaron muchas situaciones fuertes en el medio. Yo no soy una mujer rencorosa, pero no me interesa juntarme con Nora. Lo que sí me gustaría es que Nora no me odie. Igual, cada uno sabe a quién querer”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet