Check the new version here

Popular channels

Cariglino se eyectó Frente Renovador y Massa está cada vez..

OTRA FUGA


Cariglino se eyectó Frente Renovador y Massa está cada vez más solo



Cada vez son más los barones del conurbano que se alejan de Sergio Massa por su alicaída imagen en la carrera presidencial. Esta vez el que pegó el portazo fue el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que confirmó su alejamiento del Frente Renovador.







Luego de todas las versiones cruzadas desde el Frente Renovador y el entorno de los hermano Cariglino, ayer se confirmó el alejamiento de los hermanos Cariglino, uno intendente y otro senador bonaerense. Pese a abandonar al massismo indicaron que no se sumarán a ninguna otra fuerza política, por ahora.


Al ser consultado para la confirmación de su alejamiento Cariglino soltó: “Ya nos fuimos del massismo. No sé lo que hayan enviado hoy los del equipo de Massa".



La respuesta se da por las versiones que largaron dentro del Frente Renovador. El masissimo intentó relativizar el golpe y afirmaron que fue el espacio el que hechó al jefe comunal. Un comunicado del espacio político indicó que "los intendentes de FR decidieron echar a Cariglino del espacio político".



Desde semanas atrás Cariglino coquetea con el PRO en diferentes distritos del conurbano. Incluso en varios Concejos Deliberantes municipales los concejales que responden a Cariglino se mostraron más cerca del PRO y hasta incluso se alejaron del bloque del Frente Renovador.



Sin embargo, el Cariglino senador no adelantó si formarán parte de algún otro espacio político y que por el momento se quedarán en Malvinas Argentinas.



Ahora resta saber qué es lo que sucederá con Giustozzi, que es otro que suena para pegar el salgo del massismo y abandonar el Frente Renovador. Lo que sería otro duro golpe para las aspiraciones presidenciales de quien se lanzó el viernes pasado en el estadio de Vélez.








link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS
0
0
0
0
0No comments yet