Check the new version here

Popular channels

Cariglino: “Vamos a revisar la cantidad de docentes"



abcenlinea.com.ar




Polémicas declaraciones del massista Jesús Cariglino: “Vamos a revisar la cantidad de docentes y van a doler algunas medidas que se tomen”

En declaraciones a un medio local, el intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, afirmó, a modo de sincericidio, que se van a tomar medidas en materia educacional que “van a doler”.

Gobierna el municipio de manera ininterrumpida desde el año 1995, y en estas elecciones, Jesús Cariglino apuesta a transformarse en gobernador de la provincia. En este sentido, en declaraciones recientes, apuntó sobre la política educacional que desarrollaría y afirmó que “Cuando lleguemos, vamos a implementar la escuela de jornada completa y los gremios tendrán que entender que habrá cambios muy profundos”, dijo y subió la apuesta: “Vamos a revisar la cantidad de docentes que hay y los roles que cumplen cada uno. Van a doler algunas medidas que se tomen, pero lo que nos cuesta al principio después funciona”.

Además de estas polémicas afirmaciones, Jesús Cariglino dejó un mensaje al interior del Frente Renovador al señalar que conversa “con todos los sectores, tengo una excelente relación con Mauricio Macri, con Ernesto Sanz e Insaurralde”.

Controvertidas declaraciones de un aspirante al sillón de La Plata por el Frente Renovador.


http://abcenlinea.com.ar/polemicas-declaraciones-del-massista-jesus-cariglino-vamos-a-revisar-la-cantidad-de-docentes-y-van-a-doler-algunas-medidas-que-se-tomen/
0
0
0
0
0No comments yet