Check the new version here

Popular channels

Carito, la cara sexy de la cumbia romántica sanjuanina

Con su voz, carisma y atractiva figura conquista, semana tras semana, a todos los devotos de la música tropical



La chica impone física y vocalmente arriba del escenario. En la libreta de 3º año de la carrera de Idóneo en Farmacia figura como Carolina Gordillo, pero en la movida tropical sanjuanina es Carito. Su carisma también es culpable de que se haya convertido en una de las referentes de la cumbia romántica local.
Hace 4 años que puso primera en el mundo de la música y desde entonces cosecha aplausos –y los infaltables piropos- por distintas latitudes de San Juan. “Empecé en esto por hobby, ya que siempre me gustó cantar. Por suerte he tenido muy buena aceptación de la gente y eso me permite seguir creciendo”, dijo la bella cumbiera, quien mezcla su voz con la música que generan Rubén Gordillo, Yésica Gordillo, Hernán Vega, Mariano González, Germán Tejada, Ignacio Castro y Gastón Castro.
La mayor parte de su repertorio cuenta con reconocidos covers como inquilinos, pero “con los chicos ya estamos trabajando en la composición de nuestras propias canciones y esperamos poder concretarlo a corto plazo”, comentó la también bailarina de la comparsa Sambasol, del Barrio Los Pinos.
El afecto y el reconocimiento del público es lo que más rescata Carito en lo que lleva vivido en su joven periplo artístico. “La gente que nos sigue es de todas las edades y son todos muy cariñosos conmigo y con los integrantes de la banda. En cada lugar que tocamos nos rebancan, principalmente cuando tocamos en Chimbas, que es nuestro departamento”, afirmó quien también supo participar en la producción ‘La Chica de la Semana’, de Tiempo de San Juan.
“Un día sin ti”, la versión cumbiera del clásico tema de Roxette, es el ‘hit’ que identifica a la joven cantante de 24 años, quien confía en poder seguir disfrutando de la música, una de sus grandes pasiones, durante mucho tiempo más. Su próximo gran sueño a cumplir es “mostrar nuestra música fuera de la provincia. Estamos ensayando y trabajando con muchas ganas para conseguirlo en los próximos meses”.



Bailarina de Sambasol
Desde hace unos cuantos años atrás, su cuerpo bailando al ritmo de la comparsa se ha convertido en una postal del Carnaval de Chimbas. Integrando la agrupación ‘Sambasol’, Carito despunta el vicio del baile. Acompañada por plumas y mucho brillo, la cantante recorre las noches veraniegas en cuanto acontecimiento carnavalesco aparezca. Sus curvas moviéndose al ritmo de la batucada se convierten en el foco de atención de incalculables miradas.

0
0
0
0
0No comments yet