Check the new version here

Popular channels

Carlitos Menem Jr: denuncian cambio de cadáver

Caso Carlitos Menem Jr: denuncian cambio de cadáver en el Cementerio Islámico



Hay diferencias entre exámenes de salud de Carlitos y los resultados de la necropsia.

Zulema Yoma denunció que hubo una manipulación del cadáver de su hijo Carlos Menem Junior, quien según la Justicia había muerto en un accidente de helicóptero en 1995. Yoma es la querellante en el caso que investiga la muerte del hijo del ex presidente Carlos Menem, ella sostiene que fue un atentado.

Un estudio realizado sobre exámenes de salud de Carlitos antes de su muerte en comparación con los resultados de la necropsia (hecha un año y tres meses después de su muerte) arrojaron diferencias que indican que los restos que están en el cementerio no son los de Menem.

Existen diferencias entre las características del cuerpo de Carlos Menem Junior y los rasgos del cadáver:

Menem Junior tenía sus maxilares intactos y su dentadura completa, pero en el cementerio el cuerpo tiene ambos maxilares sueltos y le faltaban seis dientes.
Según el informe de la querella el cráneo del cuerpo no pertenece a Menem: “Ttodo indica que, al menos el cráneo examinado por los 36 eminentes médicos que realizaron la necropsia, no pertenece a Carlos Menem Junior“.
Además, según informó el canal TN el cadáver tenía un yeso puesto y los exámenes de salud e historia clínica de Menem no mencionan yeso alguno.
+1
0
0
0
0No comments yet