Check the new version here

Popular channels

Carlitos Nair: "En mi va encontrar cariño y respeto"


El hijo de Carlos Menem habló sobre los rumores que lo vinculan con Mónica Farro. “Si se me da la oportunidad de enamorarla o conquistarla, yo voy a fondo”, expresó. La vedette respondió nerviosa: “Escucho todo esto y me seduce mucho, pero tengo otra cosa".
Luego de que se los vinculara sentimentalmente, Carlos Nair y Mónica Farro se cruzaron en “Intrusos”. El hijo del expresidente Carlos Menem hizo una declaración de amor y ella se mostró muy nerviosa.

"Me parece una excelente mina y una muy linda mujer. Es hermosa, si digo que no, sería un mentiroso. Si se me da la oportunidad de enamorarla o conquistarla, yo voy a fondo”, aseguró.
Además, opinó que compite por la uruguaya con “un hombre que está en desventaja porque está preso (por Juan Suris, actual pareja de la vedette)”. “Me gustaría que esté libre y juguemos de igual a igual".
Farro, algo incomoda, respondió: "Me quiero poner a llorar de los nervios. Escucho todo esto y me seduce mucho, pero tengo otra cosa”. "Tengo toda una vida para esperar, no me hago problema", remató él, dispuesto a todo.
"Yo tengo tiempos para un montón de cosas. El amor para mí siempre es dolor, -continuó ella entre sollozos- . Si con Juan no funciona, no quiero más hombres". A lo que Carlitos respondió: "Se encontró con gente de mierda, con golpeadores, en mí va a encontrar cariño y respeto. No diría esto si no lo sintiera".
0
0
0
0No comments yet