Check the new version here

Popular channels

Carlo Ancelotti :“Todos juntos lo vamos a arreglar"


Hay momentos en el fútbol en los que no salen bien las cosas y debemos reaccionar rápido porque el martes tenemos otro partido”, dijo.

Carlo Ancelotti analizó ante los medios de comunicación el desarrollo del partido contra el Atlético de Madrid: “En la primera parte jugamos muy bien, con agresividad e intensidad. Luego bajamos el
ritmo y para ganar al Atlético hay que jugar con intensidad siempre”.


Tambien dijo :
“Estoy preocupado porque este principio de temporada no es bueno, como el año pasado. Afortunadamente es solo el principio. Estoy convencido de que todos juntos lo vamos a arreglar, con la tranquilidad y autocrítica necesarias”.

Bajón en la segunda parte:
“Creo que este es el problema que tenemos. Hay que hacer un análisis e intentar arreglarlo rápido. La primera parte fue buena, como en Anoeta, y la segunda no lo fue”.


Pitidos para Casillas:
"No he oído silbidos, estaba centrado en el partido. Intento poner la táctica de juego, no estoy para oír lo que la grada hace. Cuando encajas un gol al primer palo el último responsable es el portero”.

Posición de los centrocampistas:
"Tengo mucha experiencia en esto. He jugado en el Milan con Pirlo y Seedorf, que eran mediapuntas. Aquí han estado Di María o Modric de mediapuntas. Busco equilibrio con jugadores de calidad, es lo que hace la diferencia".
0No comments yet
      GIF
      New