Check the new version here

Popular channels

Carlo Monti: "Nos trató de Hijos de Put*"

El viernes en la edición de “Crónica” contamos la feroz pelea que mantienen dos programas de El Trece, “Este es el Show” y “El diario de Mariana”. En este caso tenemos una nueva disputa entre dos ciclos: “Informadísimos” (de Magazine) y “Somos nosotros al mediodía”.



Todo empezó con una situación muy polémica cuando la panelista de Fabián Doman, Fernanda Iglesias, pasó por el estudio del ciclo matutino insultando al equipo. Sorprendido por el tenso momento que se vivió en su estudio, Carlos Monti dialogó con este medio sin poder creer aún lo que había pasado hacia unas horas en su programa.

“Estábamos a cinco minutos de volver de un corte cuando Iglesias pasó en patas por nuestro estudio y dijo 'dejen de mentir hijos de puta', después dijo que fue un chiste. La verdad es que la mayoría de los que estábamos ahí no lo interpretamos como un chiste. Me dio bronca que lo tiró y salió corriendo, ella dice que no fue con mala leche pero nos trató de hijos de puta. No sé qué le pasa. Yo no soy un nene de pecho, tengo muchos años en esto y no me chupo el dedo”, descargó indignado.

La bronca

“A ella le duele que diga que el rating de ellos fue 2.5, pero no estoy haciendo nada más que leer lo que dice Ibope. Yo entiendo que estén sensibilizados por el momento que les toca vivir, pero la culpa no la tenemos nosotros. Yo no tengo la confianza con ella para que nos insulte así, una pared nos separa, hubiera venido y lo aclarábamos en lugar de poner cosas en Twitter. No se dio cuenta del grave error que cometió. Las cosas no se resuelven en Twitter”, aseguró Monti a “Crónica”.

Sobre una posible guerra entre su programa y el de Doman, Monti aclaró: “Hay una carga alrededor del programa de Doman, donde dicen que hay una suerte de conspiración por parte del medio contra ellos. Desde nosotros, lo único que te puedo decir, es que siempre tenemos buena onda con todos. El otro día en mi programa pasé los ratings del viernes y conté lo que dijo Ubfal, que el programa tendría fecha de vencimiento. Al rato que terminó mi programa aparece un tweet de Fernanda Iglesias que decía 'Cuanta mala leche' y también me pareció raro”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet