Check the new version here

Popular channels

Carlos Bianchi: "Me siento responsable"



01:30 - El DT de Boca volvió a enfrentar a los periodistas y asumió culpas. Y no le agradó las convocatorias de Gago y Orión a la Selección.En medio de las críticas que recibe por el bajo nivel que mostró el equipo en el debut y su poca autocrítica, Carlos Bianchi enfrentó nuevamente a los periodistas y esta vez aseguró: "Soy el primer responsable de los malos resultados. Tenemos que tratar de mejorar, aunque creo que hicimos un buen partido contra Newell"s", declaró Bianchi en rueda de prensa, al referirse a la derrota 1 a 0 ante los rosarinos en la fecha inicial.
"Necesitamos recuperar la eficacia, pero, ¿ustedes creen que cuando ganaba no me hacía problema? El técnico se hace problemas gane o pierda. No tenía muchas canas cuando empecé a trabajar, a los 36 años... Lo más difícil es confirmar, nunca se puede descansar". 
A pesar de que no confirmó el equipo y dijo que lo hará recién mañana (hoy), Bianchi pondría como titulares contra Belgrano mañana a Agustín Orión; Hernán Grana, el Cata Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Martínez y Gigliotti. 
Sobre los supuestos "retos" al grupo durante esta semana, Bianchi contó que "no los reté, les di indicaciones, como hago siempre al final de la práctica. El mensaje es que tenemos que tener más presencia, todo jugador que está en Boca no llega de casualidad". 
Boca visitará a Belgrano mañana, a las 21.30, en el estadio Kempes.
Por otra parte, Bianchi mostró su desagrado por la convocatoria de Orión y Gago para el amistoso de Argentina contra Alemania el 3 de septiembre: "Vamos a jugar siete partidos en tres semanas y en el medio vamos a perder tres jugadores. No sé si es tan importante ese partido, porque además de Orión y Gago vamos a perder a Fuenzalida que va a jugar con Chile", enfatizó el DT.

Burdisso se rompió la rodilla
Guillermo Burdisso, que estaba fuera de la consideración de Carlos Bianchi tras su paso por el Galatasaray de Turquía, se rompió los meniscos de la rodilla derecha. El defensor de Boca será operado en los próximos días para luego iniciar su recuperación, que demandará dos meses aproximadamente.
Burdisso sufrió la lesión durante un ensayo de fútbol en espacios reducidos. De todos modos, la dirigencia tenía intenciones de desprenderse del joven marcador central.

0
0
0
0No comments yet