Canales populares

Carlos Menem "Todos corruptos menos conmigo"

ENTREVISTA

Carlos Menem sin reparos: "En todos los gobiernos hubo corrupción, salvo en el mío"

El expresidente habló también sobre su situación judicial y dijo que 'no puede vivir sin la política'.

Carlos Menem "Todos corruptos menos conmigo"

El expresidente Carlos Menem dio una entrevista televisiva, en la que a sus 87 años aseguró que “no puede vivir sin hacer política”, habló de su situación judicial, al decir que “no tiene ninguna condena” y arrojó una sorpresiva frase: “En todos los gobiernos hubo corrupción, salvo en el mío”.

En diálogo con CNN en Español, Menem dijo que se encuentra bien de salud “con fuerza y con un estado de ánimo excelente”. “Yo no puedo vivir sin la política. Hasta la tumba voy a seguir siendo peronista", aseveró el senador nacional.

Carlos Menem "Todos corruptos menos conmigo"

Al ser consultado sobre su situación judicial, por estar implicado en la causa por el contrabando ilegal de armas argentinas a Ecuador y Croacia, minimizó el tema: “No tengo ninguna condena. Hay causas abiertas. Algunas se están cerrando”, dijo.

Menem negó haberse lanzado a la política para ser protegido por los fueros parlamentarios y así evitar ser detenido. “Los fueros parlamentarios no me protegen. No quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera. No me voy a valer de esos fueros para evitar una investigación. En todos los Gobiernos, menos en el mío, hubo corrupción”, lanzó sin reparos.

También habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y consideró que "estamos en una situación no muy buena". Al respecto, dijo: "Tenemos serios problemas que todavía no se solucionan. Por ejemplo, el tema de la inflación".

11Comentarios