Check the new version here

Popular channels

Carlos Sánchez padece de cáncer

En el programa Lado B, que se emite por la señal Metro, el humorista Carlos Sanchéz contó en una charla con el conductor Leo Rosenwasser que padece de cáncer y que se encuentra realizando un tratamiento en la Fundación Favaloro luchando contra esa enfermedad.





En diálogo con Teleshow, el comediante dio detalles de la información que reveló en el ciclo y recordó que con anterioridad sufrió un cuadro similar. "A mi me sacaron un riñón hace cuatro años, me hice un chequeo luego de eso y no había nada", indicó.

"El tiempo pasó, no le di bola a mi mujer y ahora me encontraron algo en el páncreas. Es una especie de metástasis", agregó y resaltó el apoyo de los especialistas de la fundación Favaloro, donde está cumpliendo con un tratamiento.

"Para mí el 2010 fue un año muy difícil... Me encuentran un cáncer de riñón, me sacan el riñón. Fue muy duro, muy doloroso", contaba Carlos Sánchez durante una entrevista en Intrusos con Jorge Rial en 2011.

Ante esta situación, el humorista aseguró que, con la ayuda de su familia, hoy centra su energía en su recuperación.

Leo Rosenwasser, a quien Sánchez dio a conocer su estado de salud, indicó a Teleshow que se sorprendió y vivió con emoción la declaración - en medio del programa - del talentoso comediante. "Fue muy fuerte su revelación", sostuvo el conductor de Lado B.

0
0
0
0No comments yet