Canales populares

Carlos Tevez también votará a Macri








Mauricio Macri apunta al público futbolero con la incorporación de Carlos Tévez desde lo social. Según Infobae, la alianza del Gobierno porteño con el delantero de Juventus es para colaborar con su Fundación, que realiza tareas solidarias con menores de bajos recursos.

En su aspiración a la Casa Rosada, el macrismo negoció con Tévez para que el jugador se muestre en más de una oportunidad con el Jefe de Gobierno durante la campaña, en medio de eventos solidarios.

El ex legislador macrista devenido en operador con presencia en el espectáculo, Avelino Tamargo, se encargó de pactar con el jugador de fútbol durante un viaje a Italia. El año pasado, Tamargo fue quien cerró el acuerdo con Lionel Messi para que sea la cara visible de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. En ese entonces, según trascendió, el Gobierno de la Ciudad desembolsó 10 millones de pesos para asegurarse la exclusividad de la “Pulga”.

Al parecer, el ex legislador volverá a reunirse con la familia del jugador del Barcelona en Rosario ya que Macri tiene en vista nuevos eventos con Messi.

El líder del PRO se adelantó a uno de sus competidores en la carrera presidencial, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien tenía a Tévez en el radar para fotografías propias. El ex motonauta y el “Apache” hicieron lo propio en Villa La Ñata, la cancha del mandatario provincial en Tigre.

De hecho, el futbolista parecía volver a las filas farandulescas de Scioli, pero el entorno de Macri festejó antes y sacó provecho de un acuerdo solidario. El espacio amarillo ya cuenta con la adhesión de otros jugadores como Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, auspiciados por el Banco Ciudad.
0
0
0
0No hay comentarios