1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Carlotto: "CFK no es mi amiga, no tengo relación con ella"






La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dejó de recibir dinero del gobierno y ahora ya no es mas amiga y no tiene más contacto con CFK




Carlotto: Cristina Fernández no es mi amiga y no tengo relación con ella. La titular de Abuelas dijo además que con Hebe de Bonafini están "en veredas opuestas".

















La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que hoy que no ha conversado con la ex mandataria Cristina Fernández desde que el 9 de diciembre culminó su mandato, al aclarar que no tiene una relación de amistad sino de respeto institucional.

"No es mi amiga y no tengo relación con ella más que la circunstancial y el respeto por la Presidenta", explicó Carlotto, en declaraciones por radio Belgrano.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo destacó que a la ex mandataria también le guarda respeto porque es "una militante como mi hija Laura", detenida y asesinada durante la dictadura.

Por otra parte, Carlotto respondió que sigue sin tener "ninguna relación" con Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con quien ratificó que están "en veredas opuestas".

"Salvo lo común que tenemos de la historia y que es una mamá también, es una luchadora, Bonafini tiene una posición con la que no coincidimos", aseveró.










0
0
0
0No hay comentarios