Carlotto: "Lanata es un panqueque"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto aseguró que el periodista Jorge Lanata no tiene entidad para abrir la boca porque se dedica a meter miedo en la sociedad.



Estela de Carlotto fue consultada acerca de la supuesta grieta a la que siempre hace referencia Jorge Lanata y su respuesta fue dura y contundente: "Es un invento de una persona que no tiene entidad para abrir la boca, porque es un panqueque, los que son así y dicen esa cosas y meten en la sociedad miedos, y estas frases… acá no hay grietas, hay un país que esta luchando para recomponer su historia, no depender de nadie y ser autónomos”, explicó la abuela de Guido Ignacio en el programa de Radio Nacional Rock, En Segurola y Habana.

Además Estela aprovechó la ocasión para agradecerle a al Indio Solari por la carta que le envió tras la aparición de su nieto: “Me dio una alegría enorme y una sorpresa, sé que persona es, mis nietos son fanáticos, le agradezco tanto ese afecto tan breve y contundente. Espero verlo algún día personalmente y abrazarlo para agradecerle su generosidad”.

"Es una persona que no tiene entidad para abrir la boca porque es un panqueque"

“Estoy tan agradecida con todos, a los que se alegran, a los que festejan esto a nivel nacional y universal, es un estado de alegría colectiva. Me cuesta pero sigo caminando, no doy abasto, pero no solo del país sino del exterior me llaman. La alegría es colectiva salvo algunos sectores o personas que tienen un manbo en la cabeza y una maldad increíble”, agradeció la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Por otra parte contó como ve a su nieto Guido: "Tiene mucha capacidad para expresar lo que siente, es un verdadero cuadro, pero no un cuadro político, sino un cuadro humano que arrastra de papá y mamá todo lo que le dieron cuando lo concibieron, luego la crianza fue buena".