Carlotto: "Me llamó Cristina, lloramos juntas"



Carlotto: "Me llamó Cristina, lloramos juntas"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo brindó una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la 'recuperación' del nieto 114, el más esperado por ella: su nieto, Guido. "Le doy gracias a la vida y a Dios, porque lo que yo quería era no morirme sin poder abrazarlo, y pronto voy a poder abrazarlo", dijo emocionada.


Estela de Carlotto brindó esta tarde una conferencia de prensa para anunciar la 'recuperación' del nieto 114, el más esperado por ella: su nieto.

Visiblemente emocionada y sonriente, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo hizo el anuncio oficial. "Quiero compartir con ustedes esta alegría enorme que me brinda hoy la vida de encontrar lo qeu busqué y buscamos mi familia", inició.

"Que Laura sonría desde el cielo y me repita lo que ella sabía antes que yo, porque yo nunca fui una mujer de lucha abierta, 'mi mamá no se va a olvidar de lo que me están haciendo y los va a perseguir'. Yo no persigo más que la Justicia, mamá, ganaste una batalla larga", aseguró emocionada.



"Es un premio para todos", dijo, y aclamó: "ya tengo a mis 14 nietos conmigo".

Sobre su nieto, contó que "es hermoso, es un artista, es un chico bueno, y él me buscó". "Se cumplió eso que decíamos las abuelas, ellos nos van a buscar como los buscamos nosotras".

Estela contó que Guido le mandó un mensaje a su hija Claudia, y le pasó el micrófono a ella, quien comentó: "me dijo que estaba feliz y que pronto nos vamos a ver".

"Le doy gracias a la vida y a Dios, porque lo que yo quería era no morirme sin poder abrazarlo, y pronto voy a poder abrazarlo".

Luego contó que la llamó la Presidente: "Me llamó Cristina y me preguntó si era cierto, 'ay por dios qué alegría enorme' me dijo, lloramos juntas".

"Después me llamó su hijo, Máximo", contó.

"Es un triunfo de los argentinos", sintetizó.