Check the new version here

Popular channels

Carlotto y Guido fueron recibidos por el Papa en el Vaticano

La audiencia se celebró en el salón principal del Aula Pablo VI, precisó la Embajada de Argentina en Italia. La titular de Abuelas le dejó a Francisco varios obsequios, entre ellos un poncho.




La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fue recibida este miércoles junto con varios miembros de su familia por el papa Francisco en el Vaticano.

Nota Relacionada: El Papa recibe a Estela Carlotto y su nieto recuperado en el Vaticano
La audiencia se celebró en el salón principal del Aula Pablo VI, precisó la Embajada de Argentina en Italia, que indicó que, como estaba previsto a Carlotto la acompañó su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto.

Los miembros de la familia Carlotto le hicieron al Papa varios regalos, entre ellos un poncho entregado por los nietos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, agregó la Embajada en una nota de prensa.

Estela de Carlotto le entregó al papa un pañuelo de las Abuelas enmarcado, un CD de audio con música compuesta por su nieto Ignacio Guido y una escultura que representa "los valores de la verdad, la justicia y la memoria", agregó la delegación argentina.
0No comments yet
      GIF
      New