Canales populares

Carlotto ya había visto a su "nieto" en junio

¿Todo armado? Carlotto ya había visto a su "nieto" en junio.




Mientras muchos siguen festejando el reencuentro entre Estela de Carlotto y su nieto Ignacio "Guido" Urban, una revelación está a punto de dinamitar esa alegría.

Es que, a pesar de que se aseguró que sería la primera vez que uno y otro se verían las caras, trascendió hoy que existió una reunión en junio pasado.



El dato se le "escapó" a Claudia Carlotto, titular de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi), en comunicación con radio Mitre. "El contacto se dio el 4 de junio", dijo.

Esto contrasta con el relato que se dio en los últimos días desde el entorno de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Al hablar del encuentro sucedido anoche, el hijo de Estela, Remo Carlotto, dijo a FM 221: "Guido fue directamente a buscarla a mamá y se fundieron en un abrazo".



El actual secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires añadió: "Cuando Guido abrazó a mamá, ella llorisqueó".

¿Fue un acting? ¿Para qué? ¿A quién beneficia y a quién perjudica lo ocurrido?

Muchos se habían sorprendido por el despliegue hecho por Estela de Carlotto antes de encontrarse con su supuesto nieto. ¿Por qué esperó tantas horas para verlo? ¿No era mejor encontrarse con él y luego hablar públicamente?

Este nuevo dato, del encuentro ocurrido en junio, se suma a las anteriores dudas que aparecen en torno a este tema, muchas de las cuales se pueden ver en las redes sociales.
0No hay comentarios