About Taringa!

Popular channels

Carmen y Moria tienen candidatos de 30 años

Las "Escandalosas" tienen candidatos. Moria Casán anunció esta semana su separación de Bruno Spinetto, su novio durante varios años. Habló a través de Twitter de estar cansada de su vida ociosa y que se trataba de una relación terminada hace mucho.

Según pudimos saber, una de las capocómicas de la revista que lidera en Mar del Plata tiene un pretendiente, a pocas horas de haberse separado: se trataría de un bailarín de 28 años del que poco se sabe todavía.

De quien hay más datos es de quien está cerca de Carmen Barbieri: se llama Daniel, le dicen "El colo" y tiene 30 años. Es un camarógrafo que la invitó a salir y con quien el lunes saldrían a comer. "Me hace reír", nos dijo Barbieri.

Carmen nuevamente atravesó problemas con el cómico Beto César y su entorno: "No pasó nada grave, mi hijo Federico nunca lo quiso agarrar a trompadas a Beto. Sólo le pido a él y a su señora que dejen de meter a mi entorno en cada nota que hacen, diciendo que mi entorno es macabro. Alguien que fue mi mejor amigo hoy pasa a ser mi peor enemigo y siento un gran dolor", dijo en referencia a Beto César, en diálogo con RatingCero.com.
4Comments