Popular channels

Carnicero violaba a su hija de 14 años dentro de una camione



Carnicero violaba a su hija de 14 años dentro de una camioneta

Edición impresa. El hombre de 51 años fue sorprendido por los policías en pleno acto sexual y pretendió escapar a la carrera, pero lo detuvieron tras un forcejeo.

Un carnicero, de 51 años, fue detenido por las autoridades policiales, tras haber sido sorprendido mientras violaba a su hija, de 14, en el interior de una camioneta, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. El depravado trató de fugar, aunque finalizó reducido por los servidores públicos.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) recorrían la zona, oportunidad en la que observaron una camioneta VW Saveiro, que se hallaba estacionada en la banquina de la ruta 40, entre Colpayo y Las Mimosas.

Trascendió que los efectivos policiales vieron que había 2 personas, en actitud sospechosa, en el interior del rodado, el cual tenía abierta la puerta delantera derecha.

Aberrante

Al aproximarse al citado vehículo, los miembros de esa seccional advirtieron que había una piba semidesnuda y con las piernas abiertas, que se encontraba acostada en el asiento, y, junto a la jovencita, un individuo, que tenía los pantalones bajos, a la altura de los tobillos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, al ver la presencia de los uniformados, quiso huir a la carrera, pero fue apresado por las autoridades, como resultado de un forcejeo.

Posteriormente, los pesquisas policiales lograron establecer que la niña tenía 14 años y que el agresor, de 51, era el progenitor de la adolescente.

El individuo, que se desempeña como carnicero, ahora se encuentra detenido y está acusado de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 7, del departamento judicial de Morón.


0
0
0
0No comments yet