Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La carrera erótica de obstáculos sexuales

Alrededor de 500 personas participan en la primera edición de la competencia 'The X Run', un circuito plagado de figuras fálicas y alusivas al sexo



Competencia sugerente. Este sábado se celebró en Miami la primera edición de 'The X Run', una carrera de obstáculos con motivos eróticos.



MIAMI, 31 de mayo.- La primera edición de una particular carrera de obstáculos con motivos eróticos se desarrolló hoy en Miami, Florida, con la participación de cerca de 500 personas y la presencia de la sexóloga y presentadora del canal Playboy Jessica O'Reilly.

La carrera de 5 kilómetros, en la que los participantes debieron saltar obstáculos con formas fálicas o nadar con flotadores en forma de pene, se realizó con el objetivo promover la cultura del sexo en positivo en Estados Unidos, dijo O'Reilly, quien ejerció de maestra de ceremonia de la jornada.



Está el túnel del pene, que es el sueño de cualquier mujer, pero no te voy a contar exactamente de qué se trata", bromeó la sexóloga canadiense, mientras observaba a algunos corredores portando una muñeca inflable, otra de las pruebas que debieron superar durante la carrera.



Me gusta la unión que hay entre el deporte y el placer sexual porque los dos van cogidos de la mano", añadió la presentadora de la señal de televisión para adultos Playboy sobre la denominada 'The X Run'.

Es muy divertido porque hemos pasado por zonas de lodo, hinchables de vagina. Esto sólo pasa en Miami, porque aquí se puede hacer de todo", explicó Oscar Calvío, uno de los participantes de la carrera.



O'Reilly lamentó que la "sociedad norteamericana sea muy conservadora", aunque reconoció que ha empezado a ser "más abierta de mente" en los últimos años.

Hay una cosa muy interesante: hay sexo en todas partes, pero no hablamos acerca de ello", apuntó la reconocida presentadora, para quien eventos como el celebrado hoy "ayudan a que la gente hable abiertamente sobre sexo".

Otro de los objetivos de la jornada fue dar a conocer el trabajo de organizaciones como Clitoraid.org, que trabaja en campañas contra la mutilación genital y que recibirá parte de lo recaudado hoy como donativo.

Tras su parada en Miami, los organizadores quieren exportar este tipo de competición a otras ciudades de Estados Unidos y, según señalaron, en los próximos meses está previsto que se realice una nueva edición de la 'X Run' en California.