Popular channels

Carrie: Chloë Moretz habla de la energía de la maternidad




















"Carrie", volvió a estar en la pantalla grande el año pasado. La película que está basada en la primera novela publicada por Stephen King, llega en DVD y Blu-ray el martes con un final alternativo y algunos cortometrajes que exploran el rodaje de la película, protagonizada por Chloe Moretz como la telequinética traumatizada que muestra su peor parte en el baile de graduación en cual le juegan una cruel broma.

La experiencia de hacer la película, un remake de 1976 el clásico de Brian De Palma, protagonizada por Sissy Spacek en un giro nominado al Oscar, era profundamente emocional de la joven actriz, que saltó a la fama con giros memorables en películas como Martin Scorsese "Hugo" y las películas de "Kick-Ass", por no hablar de una temporada ganadora invitado en la comedia de televisión "30 Rock".

En una entrevista con el héroe Complejo antes del lanzamiento de la película, Moretz mencionó que contó con el apoyo de los miembros de su familia para ayudar a llevar a ella a través de la producción.

"Llegaba a casa del conjunto sólo drenado", dijo Moretz. "Me tengo que quedar durante 18 horas y sólo estar con la mentalidad de Carrie, que es sólo el área más suicida más oscuro que ella posee dentro. Es difícil quedarse allí todo el día. Me miro en el espejo y me veo como ella, y me confundo, no sé lo que soy ahora. "

Pero la actriz también elogió el cineasta Kimberly Peirce ("Los chicos no lloran", "Stop-Loss&quot y la actriz Julianne Moore, quien interpreta a la madre de Carrie perturbado Margaret, como fuentes de inspiración.

"Admiro a Moore como un loco", dijo Moretz. "Ella es un mentor para mí ahora. Hubo momentos en los que acabábamos de comenzar a reír porque estábamos haciendo las cosas más extrañas que jamás hemos hecho - que tendríamos conversaciones locas y luego estaríamos llorando y matándose unos a otros ".
0
0
0
0No comments yet