Check the new version here

Popular channels

Carrió a sus socios de UNEN: "No me corran por izquierda"



Elisa Carrió repartió duras críticas entre sus socios del Frente UNEN, esta noche, por las gestiones que a su juicio realizan algunos de sus dirigentes en forma secreta para negociar una alianza con el PRO.

"No me corran por izquierda", advirtió. Y agregó: "¿Entendieron? Soy la única de los que está acá que no habló nunca con Macri. Se lo digo a todos los decentes que están acá".

Así la líder de la Coalición Cívica, una de las ocho oradoras del lanzamiento de los precandidatos al gobierno porteño por el espacio no peronista, replicó las críticas de quienes le adjudican haber introducido en UNEN la polémica por un eventual acercamiento al macrismo gobernante en el distrito.

El senador por Proyecto Sur y también precandidato presidencial por UNEN, Fernando Solanas había rechazado enfáticamente un acuerdo con el macrismo al ingresar al Palacio Rodríguez Peña, donde se realiza el acto. "Nosotros nacimos para enfrentar al PRO. El que siga con estas piruetas, no tiene lugar en UNEN", dijo.

Otros dirigentes porteños del frente, en cambio, habían mostrado predisposición a acercarse al PRO e incluso insinuaron la posibilidad de desafiarlo a ir a primarias para elegir un candidato común para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, que termine enfrentando al del kirchnerismo en la general.


FUENTE: http://www.clarin.com/politica/Carrio-UNEN-izquierda-Macri_0_1191481290.html
0No comments yet