Check the new version here

Popular channels

Carrió abandonó otra reunión

Tras el escándalo con Pino, Carrió abandonó otra reunión


La diputada por el Frente UNEN abandonó su silla cuando la senadora del PRO, Gabriela Michetti, iba a dar su discuso.




Otro escándalo salpica a Elisa Carrió. Tal como hiciera con Pino Solanas hace unos meses, esta vez la diputada de UNEN abanonó su silla mientras otro funcionario daba un discurso.


Esta vez, Carrió interrumpió el discurso de la senadora del PRO Gabriela Michetti, quien oficiaba de oradora en un acto que la oposición encabezó en Posadas.

El gesto de la diputada de UNEN soprendió a todos los presentes, entre los que se encontraban el gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, la legisladora María Eugenia Estenssoro y otros referentes políticos.

La apertura del acto estuvo a cargo de Lilita, quien tras terminar su discurso debió cederle el micrófono a Michetti. Pero cuando la líder del macrismo comenzó a hablar, la diputada de UNEN se levantó y abandonó la sala.

"Coincido con Carrió en la mayoría de sus expresiones; creo que necesitamos un nuevo modelo político en la Argentina, no será fácil, pero es necesario cambiar de rumbo", comenzó su discurso Michetti, pero ni siquiera ese gesto sirvió para persuadir a Lilita, quien ya está haciendo de sus abandonos una costumbre.




Bienvendida la nueva Alianza!


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New