Check the new version here

Popular channels

Carrió acusó de narco a Sergio Massa y el tigrense respondió

Carrió acusó de narco a Sergio Massa y el tigrense respondió: "Me da pena"

El diputado del Frente Renovador le respondió a Lilita, quien lo volvió a acusar de tener vínculos con el narcotráfico



El diputado del Frente Renovador Sergio Massa afirmó hoy que su par del Frente Amplio Unen Elisa Carrió le "da pena" y advirtió que "esto de ir de papelón en papelón le quita credibilidad a la política".

"Me da pena. Por un lado se habla de construir seriamente el país y por otro lado se plantean cosas sin sentido", sentenció el precandidato presidencial, al responderle a Carrió, quien aseguró que el ex intendente de Tigre tiene "relación con el narco".

Massa acusó a la diputada de atacar a dirigentes políticos "de acuerdo al momento que pasan en las encuestas" y remarcó que de las denuncias de la titular de la Coalición Cívica "nada se llevó a la práctica en términos judiciales".

En este sentido, Massa indicó, en declaraciones a radio Mitre, que "la sociedad está harta de ver políticos peleándose, descalificándose, faltándose el respeto".

"Si uno analiza qué fue diciendo a lo largo de los años de (Hermes) Binner, de (Julio) Cobos, de (Mauricio) Macri, de cada uno de los dirigentes, según el momento que pasaban en las encuestas, es entendible, después nada se llevó a la práctica en términos judiciales", expresó Massa sobre las declaraciones de Carrió.

En tanto, remató que "esto de ir de papelón en papelón le quita credibilidad a la política" y consideró que "ya no es un problema de un dirigente".

En una entrevista que publica hoy el diario Perfil, la dirigente de FA-Unen volvió a vincular a Massa con el narcotráfico y minimizó el pase de dirigentes de la Coalición Cívica al massismo al sostener que "mientras más se limpie, más va a crecer esto".

"Massa es ir al Estado narco. Por lo menos tiene relación con el narco, ya lo denuncié por el caso `fondo blanco`", indicó Carrió, en referencia a una investigación por narcotráfico de 2013, donde en un allanamiento se encontró una carta en la que uno de los involucrados escribió que "el alcalde de Tigre (Sergio Massa) había avisado sobre un expediente judicial y un posible allanamiento".
0
0
0
0
0No comments yet