Check the new version here

Popular channels

Carrió admitió que Clarín y La Nación no son independientes

Candidatos cantados

Se avivó Carrió: admitió que Clarín y La Nación no son independientes

La diputada Elisa Carrió tuvo cinco minutos de sinceridad y reconoció que los medios hegemónicos apoyan a determinados candidatos y no son objetivos. Aunque aclaró: "igual defiendo a Clarín".



En unas declaraciones llamativas, la diputada de UNEN, Elisa Carrió reconoció que los grandes medios no son independientes, sino que tienen candidatos por los cuales hacen campaña.
"Si en la propia radio Mitre (Clarín) el candidato es un candidato que no puede explicar la plata que viene del narco, qué querés que haga yo?"

En diálogo radial con Jorge Lanata la chaqueña tiró: "Si en la propia radio Mitre (Clarín) el candidato es un candidato que no puede explicar la plata que viene del narco, ¿qué querés que haga yo?, largó.

Pero su exaltación no iba a terminar allí. Aclaró que el candidato "narco" es nada más ni nada menos que Sergio Massa, el líder del Frente Renovador.

"Vamos a preguntarle al Grupo Clarín por qué apoya a Massa si era el jefe de Gabinete cuando se labró la ley de medios", dijo.

Sin embargo, Carrió dejó en claro que igual va a seguir del lado de los medios concentrados.

"Yo los voy a seguir defendiendo, pero yo leí a La Nación diciendo que la única oportunidad es Massa, que es una interna del PJ", lanzó después.






Venta de drogas en un local del Frente Renovador





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Acorralado: Clarín presentó una recusación contra Sabbatella

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad





0
0
0
0
0No comments yet