Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Carrió aseguró que Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina por un pacto con La Cámpora.


La diputada criticó la designación de Wado de Pedro, como secretario General de la Presidencia y Aníbal Fernández, como jefe de Gabinete.



La diputada Elisa Carrió cuestionó la designación de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete y habló de un presunto pacto entre el juez Daniel Rafecas y sectores de La Cámpora, para que el magistrado desestime la denuncia que existió contra la presidenta Cristina Kirchner.

"La designación de Wado de Pedro (como Secretario General) es producto de haber negaciado con el juez Rafecas la desestimación de la denuncia del fiscal Nisman y de la acusación de Pollicita, ya que éste estaba acusado ante el Consejo de la Magistratura por su actuación en el caso Boudou", aseguró Carrió en declaraciones a TN y en varios tweets que escribió.

"Lo único que falta que la Presidente diga ahora que Nisman se suicidó porque no tenía pruebas"


La diputada también apuntó contra Aníbal Fernández, el designado nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Capitanich. "Él es un hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad", aseguró.

Y amplió su crítica sobre el papel de Milani, los servicios de Inteligencia y los miembros del ejecutivo: "Esto demuestra a qué punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo. Todo cierra perfectamente. Esto va cerrando todo lo que fui diciendo, están organizando un autogolpe".