About Taringa!

Popular channels

Carrio: Capitanich tiene orgasmos con los bonos

La precandidata presidencial por FAUnen, Elisa Carrió, dijo que “algunos de los US$ 8.000 millones de bonos (de la deuda) los tienen” miembros del gobierno nacional, y comentó que en Chaco, su provincia y la del jefe de Gabinete, “dicen que (Jorge) Capitanich tiene orgasmos con los bonos“.



“Me juego que hay US$ 8.000 millones de esos bonos que los tienen algunos de ellos. Dicen en el Chaco que Capitanich tiene orgasmos con los bonos”, sostuvo Carrió, tras acusar de “buitres” a los miembros del Poder Ejecutivo.

Al apuntar sus cañones al jefe de Gabinete, aseveró que “Capitanich es un ladrón consuetudinario. No puede explicar nada de lo que tiene”, y afirmó que es “la suciedad de la Argentina”.

“Cuando yo era chica, era riquísima y el pobrísimo. Hoy yo soy pobre y él rico”, manifestó Carrió al canal Todo Noticias, para luego advertir: “No jorobe Capitanich, porque lo voy a exterminar eh? Me tiene harta. Capitanich es buitre entre los buitres”, se despachó.

Por otra parte, Carrió reiteró que “ya estamos en default, ya rompimos” la cadena de pagos, y aseguró que “Cristina quiere el default, y quiere el default generalizado“, como parte de una “estrategia de salida, no sé si anticipada, de venganza contra la clase media que no la vota, y que se lleva puesta a las clases pobres”.

Según dijo, el ministro de Economía, Axel Kicillof, “está en el aire, tiene miedo de lo que viene, y ella (la Presidenta) se quedó sola, como en Tolosa (su pueblo natal, cerca de La Plata). La madre, la hermana y ella”.

Prosiguiendo con la jefa del Estado, agregó: “Como se quiere ir como heroina… Ella es ‘perona’ (sic), no Evita. Braden o Perón, así es el Che Guevara, una cosa así. Tiene etapas del Hybris”, el síndrome que según algunos afirman, supuestamente aquejaría a la Presidenta.

En ese marco, reiteró su reclamó a la oposición para que no concurra a dar quórum cuando se trate la ley que cambia el domicilio de pago.

Por último, Carrió advirtió que, como consecuencia de esta situación, “la gente va a estar muy mal, porque esto tiene un costo terrible, a diciembre de este año con comercios parados, empresarios aterrorizados. Vamos a un problema mayor”, pronosticó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hd9xfk5Ea2I
0No comments yet