Check the new version here

Popular channels

Carrio: "De la locura se vuelve, pero de narco no"



Elisa Carrió le respondió a Sergio Massa: "De la locura se puede volver, pero del narcotráfico no"


"Toma el mismo camino de sus amigos y viejos compañeros de ruta, Amado Boudou y Anibal Fernández", lanzó la diputada, tras la denuncia del líder del Frente Renovador



Luego de la denuncia que Sergio Massa presentara ante la Justicia, en la que aseguró que Elisa Carrió realiza sistemáticamente declaraciones "en forma injuriosa y calumniosa", y en la que incluso pidió exámenes peicológicos para la diputada, la líder de la Colación Cívica redobló la apuesta y aseguró que "de la locura se puede volver, pero del narcotráfico no".

Mediante un comunicado, Carrió ironizó y aseguró estar "temblando" luego de la denuncia de Massa. "Es como dice Julia Kristeva: loca verdad", expresó la candidata de Unen al citar a la filósofa y escritora francesa.

"De la locura se puede volver, pero del narcotráfico no", remarcó Carrió, y añadió: "Massa toma el mismo camino de sus amigos y viejos compañeros de ruta, Amado Boudou y Aníbal Fernández, una vez más queda claro que son lo mismo".

LA DENUNCIA DE MASSA



El candidato del Frente Renovador se presentó hoy en la Justicia junto con sus abogados para realizar una denuncia contra Carrió. "Todos los días dice algo y opina en forma injuriosa y calumniosa", aseguraron sus representantes, y tomaron como ejemplo varias entrevistas periodísticas.

Con distintos argumentos, los abogados de Massa sugirieron ante la Justicia que a la diputada habría que realizarle estudios a fin de establecer si sus "funciones psíquicas" están, o no, dentro de los casos no punibles que prevé el Código Penal.


0No comments yet