Check the new version here

Popular channels

Carrió dedica fotos por Twitter

La líder de la Coalición Cívica-ARI dedicó una nueva ironía por Twiitter a sus socios de FAUNEN, en el marco del cortocircuito interno surgido por la posibilidad de un acuerdo electoral con el PRO de cara a los comicios de 2015.







"Para armar la tortilla de la Unidad Nacional hay que romper algunos huevos. Un beso. Lilita", expresó Elisa Carrió en su cuenta de la red social Twitter, donde además publicó una foto en la que se la ve en su cocina, sosteniendo una sartén con un huevo frito.

Fiel a su estilo, la diputada nacional utilizó un nuevo tuit para graficar sus diferencias con parte de la dirigencia del FAU, al igual que lo hizo la semana pasada después de abandonar el acto de lanzamiento porteño del espacio, molesta con el discurso del referente de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas.

En esa oportunidad, Carrió utilizó su cuenta en la red social para avisar que sólo se había retirado del acto para ir a "comer pizza" y luego publicó una foto de su cartera, aunque horas después reconoció que el discurso antimacrista de Solanas la había disgustado.

El contrapunto dividió aguas en el espacio: por un lado, los socialistas, el GEN, Proyecto Sur, Libres del Sur, el Partido Socialista Auténtico y Podes rechazan la idea de avanzar hacia un acuerdo con el macrismo; por el otro, la CC-ARI y un sector de la UCR pretenden empezar a discutir esa posibilidad.



En este contexto, el domingo último en Mendoza el FAU mostró una foto incompleta con cuatro de los cinco presidenciables del espacio en un homenaje a José de San Martín.

Mientras Carrió insistía en marcar su aspiración de "seguir trabajando y luchando para construir el acuerdo más amplio posible para terminar con el PJ mafioso", Solanas se excusó de mostrarse junto a sus socios por problemas de salud.




http://www.losandes.com.ar/article/carrio-y-otro-tweet-que-da-que-hablar-se-hizo-una-foto-haciendo-tortilla-dedicada-a-unen-805866

http://contextonacional.com/nota/144794/la-ocurrente-foto-de-carrio-en-su-cocina-dedicada-a-la-interna-de-unen.html

https://twitter.com/elisacarrio
0
0
0
0
0No comments yet