Check the new version here

Popular channels

Carrió desafió a La Cámpora y también tiene tapa como presid

La difundió vía Twitter
Ideó su propia portada como presidenta en el diario oficialista Tiempo Argentino. "Realidad o virtual, de vos depende!", escribió.

La tapa de Tiempo Argentino que imaginó Carrió. (Foto. Twitter)

TAGSCarrió,Presidenta,Tapa
609opiná936shares 293 643

La diputada Elisa Carrió también imaginó su propia tapa como presidenta. Pero en este caso no fue la de Clarín, si no la de Tiempo Argentino. Así parodió a La Cámpora y publicó "su propia noticia" en la portada del diario oficialista. "Carrió presidente", dice el título de tapa que también tiene fecha del 11 de diciembre de 2015.
Lo mismo hizo ayer La Cámpora con la tapa de Clarín y tres candidatos presidenciales opositores: Sergio Massa, Mauricio Macri y Julio Cobos. Esa edición falsa se repartió en diversos lugares de Buenos Aires.
La tapa propia que Lilita difundió hoy por Twitter dice: "Carrió presidente. Fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación". La foto que acompaña la "noticia", además, es una de Cristina Kirchnerentregando el bastón de mando a la actual diputada de la CC-ARI-UNEN.
0
0
0
0No comments yet