Popular channels

Carrió descarrió y Aníbal aprovechó el envión

Carrió descarrió y Aníbal aprovechó el envión
La web se ríe de Lilita
El senador Aníbal Fernández le respondió a la candidata de UNEN, Elisa Carrió, con una serie de fotos bizarras. La pelea tiene en vilo y divierte a los usuarios de las redes sociales.

La pelea entre la candidata del UNEN, Elisa Carrió, y el senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández toca límites insospechados.

Si bien es un enfrentamiento que viene desde hace ya un tiempo largo, los problemas comenzaron a reaparecer cuando, en el debate de candidatos a diputados por la Capital , "Lilita Carrió" acusó a Aníbal Fernández de narcotraficante.

Además, sostuvo que el senador está vinculado al triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina por una causa vinculada a la fabricación de efedrina.

Luego de semejantes declaraciones, la respuesta de Fernández no tardó en llegar. Arremetió con todo y cometó que, si esto continúa así, la va a tener “que embocar en algún momento” luego de varios planteos sin éxito en la Justicia.

Todos esperaban la respuesta de la candidata y esta llegó en forma de imagen. Una desopilante foto se viralizó en las redes porque Carrió no tuvo mejor idea que subirla a su cuenta de Twitter. Y, ni lerdo ni perezoso, Aníbal recopiló toda una serie de chistes sobre la imagen y las publicó como un álbum titulado "Las respuestas en Twitter a la foto publicada hoy por una señora que no tiene los patitos en fila".

Disfrutá de la galería, aquí te mostramos algunas de las mejores fotos que recorrer la Web.
















0
0
0
0No comments yet