Check the new version here

Popular channels

Carrió: "Me Fuí a Comer Pizza"

Después de su pelea, Carrió se fue a Comer, también mostro el diseño de su "carterita"







La diputada nacional se levantó y se fue ofendida cuando Solanas, durante el acto de UNEN, dijo que en ese espacio no había lugar para la "derecha moderna", en referencia a Macri. "Fue una grosería", "Me tiene sin cuidado lo que dice Carrió" dijo hoy el senador. Video.




link: https://www.youtube.com/watch?v=8Zk_TiLsFUs


A mi no me corren por Izquierda
Lanzó Lilita







Tras la Pelea que se generó en el frente UNEN ante un eventual acuerdo con el PRO, la diputada Elisa Carrió aseguró: "No me fui enojada, me fui a comer pizza", en referencia a cuando se levantó de un acto partidario, mientras hablaba el senador Fernando "Pino" Solanas. En este sentido, indicó: "No lo votaría a (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri en una interna, pero no le voy a negar participación. Voy a tratar de lograr la unidad", destacó la legisladora.

"Mucha gente de derecha y centroderecha, muy buena, votó a Pino para que no entrara (el entonces candidato a senador del kirchnerismo por Capital, Daniel) Filmus, y no pensando a Pino. Pensando en ellos, me pareció que un gesto vale más que mil palabras", explicó la diputada, en diálogo con TN.

"Todos estamos juntos, seguimos todos juntos. Soy auténtica. A mí no me mandan los hombres. Cuando un señor me dice que este espacio está cerrado, yo me retiro. Pero no mal, no estoy enojada, me fui a comer pizza", remarcó Carrió. "Las mujeres dominamos a los hombres con gestos. El lenguaje del debate a veces son palabras; otras son gestos. El retiro no fue una actitud de falta de respeto a Pino", insistió.

"La política también es gestos, yo hice un gesto. Esta es una construcción de cara a la gente; hay que acostumbrarse a la democracia del debate. Va a volver a pasar. Este es el debate", concluyó la diputada.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New