Check the new version here

Popular channels

Carrió otra vez se levantó de un acto: ahora del de michetti

Fue durante una mesa de debate en Corrientes, cuando la senadora del PRO se encontraba exponiendo



La diputada del Frente Amplio UNEN Elisa Carrió volvió este viernes a generar polémica, luego de levantarse de una mesa de debate en la ciudad correntina de Virasoro justo cuando estaba exponiendo la senadora del PRO Gabriela Michetti, quien la había criticado días atrás.
El acto formó parte de la inauguración del 20 Expo Rural del Mercosur que organiza la Sociedad Rural de Virasoro y de la mesa de debate participaron también el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, el diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile (UCR) y la legisladora porteña María Eugenia Estenssoro (Suma).
Voceros de Carrió aseguraron que no se trató de un desaire a Michetti, sino que simplemente se retiró a fumar un cigarrillo como hace habitualmente, pero lo cierto es que el episodio ocurrió luego de que la senadora macrista criticara a la diputada en medio de los tironeos por un eventual acuerdo entre el PRO y UNEN.
El acto comenzó con un discurso de Carrió, en el que dijo que "el campo no tuvo inconvenientes económicos a partir de 2003, porque siempre acompaño al kirchnerismo" y que "cuando Néstor (Kirchner) tomó como enemigo al sector, recién ahí exigió una redefinición de la política agraria".
Luego llegó el turno de Michetti, quien dijo que "coincidía con Carrió en la mayoría de sus expresiones" y agregó: "Creo que necesitamos un nuevo modelo político en la Argentina, no será fácil, pero es necesario cambiar de rumbo".
En ese momento, la diputada de UNEN se levantó tranquilamente de su silla con el atado de cigarrillos en la mano, pasó por detrás de los oradores -incluso de Michetti- y se dirigió hacia la puerta del salón a fumar.
Si bien en el entorno de Carrió negaron que se haya tratado de un gesto de rechazo a Michetti, en el último tiempo la relación de las dos legisladoras, que durante mucho tiempo fueron amigas, cayó en diferencias políticas.
En agosto último, la senadora dijo que Carrió "no puede ser parte del PRO", a pesar de los intentos de la diputada por acercar posiciones.
"Lilita es una dirigente que busca la transparencia, que busca una política con el Estado bien plantado no metiéndose donde no le corresponde", agregó Michetti en esa oportunidad.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet