Check the new version here

Popular channels

Carrió quiere alianza FAUNEN, PRO y Scioli.



La diputada Elisa Carrió ratificó que será una de las precandidatas en el Frente Amplio Unen "porque si no, no hay estrategia" y sumó otra posible alianza electoral. Además, la legisladora nacional criticó al también precandidato Julio Cobos porque "el radicalismo apoya un acuerdo con Mauricio Macri en todos lados, menos a nivel nacional".

"Voy a ser candidata a presidenta porque si no, no hay estrategia. Yo no quería esto, pero me obligaron", lanzó Carrió y redobló la apuesta de futuras alianzas: "Quiero una alianza amplia, incluir al PRO y a un sector del peronismo, no el massismo obviamente que es el 'narco Estado', pero sí al sector del peronismo que quiera una nación nueva".

En cuanto a la polémica que generó su declarada intención de acordar con el PRO, la diputada minimizó el rechazo de Cobos porque "no es lógico eso y menos si el que invalida fue vicepresidente de Cristina (Fernández de Kirchner)".

La legisladora nacional, en una entrevista que publicada en Clarín, vaticinó que "se vienen momentos muy duros, se viene un desastre" y les advirtió a sus compañeros de alianza: "Está todo bien, pero la que mejor mide en UNEN soy yo". "UNEN Sigue todo bárbaro, todos adentro" y enfatizó: "Yo no me voy de UNEN, pero no me conducen la estrategia… porque no la tienen", sentenció.

En tanto, la diputada explicó la estrategia de la Coalición Cívica en el Congreso frente al debate del proyecto de ley de pago soberano: "Primero, no dar quórum y segundo, no meterse y abstenerse o abandonar el recinto para no convalidar la guerra que ella (la Presidenta) está planteando".




0
0
0
0No comments yet