Check the new version here

Popular channels

Carrió se ilusiona con que Cristina no sea candidata

SIN RUMBO
Car

Carrió y la prédica de la oposición político-mediática



Elisa Carrió, desde el fondo de todas las encuestas, se pone al frente de la proclama opisitora de los últimas semanas y se ilusiona con que Cristina no sea candidata a la presidencia.

En el mundo de Elisa Carió, Cristina tiene miedo de enfrentar a las elecciones nacionales porque teme una derrota y Daniel Scioli será el canidato oficialista. Todo esto lo dijo la líder de la Coalición Cívica que tiene el sueño, por el momento bastante lejano, de llegar al sillón de Rivadavia.

"Ella no va a ser candidata, no se va a animar a enfrentar la posibilidad de una derrota y no sé cómo se va a resolver el período de transición" dijo sobre el futuro escenario electoral. Para ella "el candidato" del oficialismo es Daniel Scioli porque núclea al "peronismo clásico y al peronismo kirchnerista".

Lilita y el fantasma de las elecciones nacionales

Los comicios de octubre serían los terceros en que Carrió se candidatee a la presidencia. En las elecciones de 2003, fue postulante por el ARI, obteniendo el quinto lugar. Finalmente fue consagrado como presidente Néstor Kirchner con el 22,24% de los votos al bajarse del ballotage Carlos Menem.

En las elecciones de 2007, Carrió fue nuevamente candidata presidencial junto al socialista Rubén Giustiniani como compañero de fórmula por la Colación Cívica. Logró el 23,04%, siendo holgadamente superada por Cristina con el 45,29 % de los votos.



Fuente:
http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-46731-Carrio-y-la-predica-de-la-oposicion-politico-mediatica.html
0
0
0
0
0No comments yet