Check the new version here

Popular channels

Carta Abierta de Carlos Menem

14-08-2008



CARTA ABIERTA DE CARLOS MENEM






Hace más de una década que soporto que mi nombre sea impunemente traído, llevado y manchado con infundios de distinta naturaleza. Durante todo este largo período he estado sometido al escrutinio de la Justicia y al manoseo de gobiernos y fuerzas hostiles; he colaborado con las investigaciones de los Tribunales, aportando toda la información que me fue solicitada y ofreciendo espontáneamente piezas informativas que no me habían sido pedidas. Mi vida y mi patrimonio se han convertido en una materia transparente. Y sin embargo, aunque no hay fallo alguno de la Justicia en mi contra, el maltrato no cesa.


Ahora se difunden nuevas versiones falsas y calumniosas sobre mi persona, basadas, al parecer, en dichos de una persona sospechada o imputada por la Justicia alemana. No se trata siquiera de un dictamen de jueces, sino de la palabra atribuida a un sospechoso de delitos en Alemania.


Debo confesar que estoy harto de que mi nombre y mi honor sufran el daño producido por la palabra irresponsable y la imputación al voleo. En un estado de derecho nadie debería estar expuesto a la agresión constante a su dignidad, basada en prejuicios, sospechas o rumores. He hecho lo que muchos otros han eludido: me he sometido a la acción de la Justicia. Y lo seguiré haciendo. En nombre de esa conducta que otros –algunos en el sector público, otros en el privado- eluden, reclamo que se me trate con ponderación y ecuanimidad. No estoy dispuesto a que mi honra y la de mi familia sean tiradas a los perros.


CARLOS MENEM
Senador nacional por La rioja





Fuente
+1
0
0
0
0No comments yet